sábado, 16 de junio de 2012

Jóvenes de El Alto lanzan campaña de recolección de Ropa y Víveres para la IX marcha en defensa del TIPNIS

Varias instituciones juveniles establecidas en la Ciudad de El Alto, decidieron unirse y lanzar la campaña de recolección de ropa y víveres a favor de la IX Marcha en defensa del TIPNIS.
El colectivo CAUSA JOVEN integrado por la Asociación Orgullo JuvenilAlteño (O.J.A), El Alto Blogs y la Patrulla Ambientalista H2O Vida conjuntamente con el Comité Cívico Juvenil de El Alto y la Asociación Joven en la Inclusión Participativa KURMI(JEIP KURMI - El Alto) decidieron apoyar a la IX Marcha liderada por la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) y Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasusyu (CONAMAQ).
Debido a la precariedad de la situación de los marchistas y por las bajas temperaturas en el Departamento de La Paz, decidieron lanzar esta campaña de recolección de frazadas, ropa gruesa, carpas, viveres, agua potable, etc. Para esto han habilitado una oficina ubicada en pleno centro de la Ciudad de El Alto.
Las personas que quieran cooperar con esta noble causa, pueden hacerlo en Centro Comercial “Cristian” Primer Piso Of Nº 27 entre la Calle 2 y Franco Valle al lado de Oficinas COTEL a horas 15:00 a 19:00pm. Ref: 70194681. La campaña durara hasta el sábado 23 de junio, después del cual se hará entrega de lo recolectado a los marchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario