miércoles, 27 de junio de 2012

Campaña "Piecitos Tipnis" busca ayuda para los niños de la IX marcha

Un grupo de voluntarios en La Paz, lleva adelante la campaña denominada “Piecitos Tipnis” que pretenden buscar ayuda en ropa y medicamentos para unos 200 niños que participan en la IX marcha.

Los niños y niñas que en su mayoría tienen entre ocho y nueve años están acompañando a sus familias en el recorrido por casi dos meses y segun explica, Marisol Murillo, portavoz de esta campaña, les hace falta ropa abrigada y medicamentos para estar en buen estado de salud.

Esta campaña está siendo promovida a través del grupo "Piecitos Tipnis" creado en Facebook y con el hashtag "#Tipnis" enTwitter, para lograr captar la mayor atención posible. El objetivo también es incentivar a la gente a apoyar la caravana en su última etapa.

El grupo de voluntarios buscará además amenizar su estadía en la sede de Gobierno, que aún no se sabe cuánto tiempo será.

Los centro de acopio en la ciudad de La Paz son el monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), a cargo de la carrera de Sociología; las subalcaldías de los macrodistritos; Cadena A, ubicada en Calacoto, esquina Inofuentes Nº 1376 o en la Fejuve y Comité de Vigilancia, que se encuentran en el edificio Tobía, segundo piso (calle Potosí, casi Colón).

Para el interior del país se habilitó una cuenta en el banco Mercantil-Santa Cruz 4022418389, del Vicariato del Beni.

“Piecitos Tipnis” invita a todas las personas interesadas en colaborar con los más pequeños a que se contacten con ellos a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario