martes, 11 de diciembre de 2012

Choquehuanca y Patana darán inicio a celebración del solsticio de verano

El canciller del Estado, David Choquehuanca, y el alcalde de El Alto, Edgar Patana, darán inicio a las actividades programadas para la celebración del solsticio de verano – que según el Gobierno - es una fiesta espiritual para dar fuerza al proceso de cambio.

El responsable interino de la Dirección de Culturas de la Alcaldía de El Alto, Jaime Tito, informó este lunes que el Ministro de Relaciones Exteriores y el alcalde de El Alto efectuarán un acto en la Alcaldía quemada.

“Se efectuará la iza de (la) bandera donde vamos hablar sobre el acto de celebración del 21 de diciembre en la Isla del Sol. La Alcaldía va a declarar a los visitantes especiales como huéspedes ilustres”, dijo el funcionario edil.

El evento se realizará en las instalaciones de la Alcaldía quemada, el próximo 17 de diciembre. Además, la instancia municipal prevé enviar a ocho representantes para que integren la comitiva que navegará en la balsa Tunupa.

El 15 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de El Alto realizará un concierto en la localidad de San Pedro de Tiquina para el cuerpo diplomático y las autoridades de la Cancillería del Estado, en el inicio de las actividades del solsticio de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario