lunes, 11 de marzo de 2013

Las Carreras: Alcaldía está tomada hace 4 días

La alcaldía del municipio de Las Carreras en la provincia Sud Cinti continúa tomada por los pobladores, que le reclaman a su alcalde, Limbert Aparicio, una explicación por el congelamiento de las cuentas municipales a cargo del Ministerio de Economía.
Con hoy, lunes, serán cuatro días en los que ningún funcionario municipal y menos el Alcalde pueden ingresar a las oficinas, que fueron tomadas las 7:30 del viernes pasado, informó la presidenta del Comité Cívico de Las Carreras, Ana Cruz, en contacto con este diario.
La dirigente cívica recordó que el año pasado las cuentas municipales también estuvieron congeladas durante seis meses y por eso no hubo obras en el municipio.
Cruz dijo que hoy, lunes, a las 9:00 se realizará una gran reunión con la presencia de los representantes de las 18 comunidades y de todas las instituciones del municipio.
Dijo que con esa medida de presión le están pidiendo al Alcalde una explicación y que cualquier otra decisión saldrá de las mismas comunidades y pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario