jueves, 11 de noviembre de 2010

Alistan panel de Historia de Derecho Indiano

El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) organiza un panel denominado “Historia del Derecho Indiano” para el jueves 25 y el viernes 26 de noviembre con disertantes de reconocida trayectoria.
Ese panel es organizado por el ABNB y tiene el coauspicio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales San Francisco Xavier.
La directora del ABNB, Marcela Inch, informó que ese evento contará con la presencia de Josep Barnadas, José Luis Baptista, Augusto Jordán, Ramiro Molina y Virginia Kolle.
Josep Barnadas es un prestigioso historiador con varios premios y distinciones nacionales, José Luis Baptista es Ministro de la Corte Suprema y acucioso investigador, Augusto Jordán es un investigador de la ciudad de Cochabamba, Ramiro Molina es director del Museo de Etnografía y Folclore de la ciudad de La Paz y Virginia Kolle es actual decana de la Facultad de Derecho de San Francisco Xavier y ex Defensora del Pueblo de Chuquisaca.
El panel está destinado a gente que conoce de derecho y la historia, por lo que se prevé la participación de abogados y historiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario