martes, 26 de abril de 2011

Enseñarán idioma inglés a originarios

La Escuela de Idiomas del Ejército inauguró ayer el Programa de Apoyo a los Pueblos Originarios destinado a la enseñanza del idioma inglés.
Inicialmente se procedió a la firma del convenio para la enseñanza del idioma inglés; luego hizo uso de la palabra el Comandante de la Escuela de Idiomas del Ejército Tcnl. DIM. Juan Manuel Piérola quien destacó que se trata de un hito histórico para la Escuela de Idiomas que desde el año 1993 funciona al servicio de la ciudadanía.
El acto se desarrolló en el Salón de Banderas del Gran Cuartel General de Miraflores y contó con la presencia del Comandante General del Ejército. Gral. Ejto. Antonio Cueto Calderón, Jefe de Estado Mayor General del Ejército, Gral. Brig. Gustavo Sandoval Espinoza, Julia Ramos, Presidenta de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa y otras autoridades de las organizaciones sociales.
La presidenta de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Julia Ramos, destacó que este convenio es el reflejo del proceso de cambio que vive el país y del cual es protagonista el Ejército de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario