domingo, 17 de octubre de 2010

Fundación Tierra invita a debatir derechos indígenas

Con el objetivo de promover el debate plural, el diálogo y la reflexión colectiva entre investigadores hacedores de políticas públicas y líderes de pueblos indígenas la Fundación Tierra, está organizando la segunda versión del Seminario Bolivia Post-Constituyente Derechos Indígenas en el Estado Plurinacional.

El seminario contará con la participación de expositores nacionales e internacionales y abordará temáticas relacionadas con los derechos indígenas en la Constitución Política del Estado, temas agrarios y rurales, territorios indígena originario campesinos, derecho a la consulta y autonomías indígena originario campesinas entre otras.

Los participantes, además de asistir a las exposiciones magistrales, podrán acceder a mesas de trabajo que funcionarán de forma paralela todo con el afán de que el público sea un sujeto activo que aporte en la búsqueda de soluciones y propuestas para los temas abordados. Este evento se realizará en las instalaciones del Hotel Radisson, ubicado en La Paz, el 18, 19 y 20 de octubre.

Este nuevo encuentro es posible gracias al apoyo de coalición internacional para el Acceso de la Tierra (LC). Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Servicio Alemán de Cooperación Social Técnica (DED), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario